100% HANDMADE LEATHER SHOES

El cuero es nuestra pasión - El cuero real es único.

En Estocolmo and Co. respetamos la diversidad de la naturaleza. Cada animal es diferente y la marca de su individualidad está en su piel. Incluso cuando comparten raza y tamaño, cada pieza de cuero será diferente entre sí.

Todos los productos de Estocolmo and Co. son 100% artesanales, utilizando únicamente pieles naturales de la más alta calidad. Cada detalle ha sido cuidado personalmente por expertos en cuero en cada proceso de su producción. Sólo artesanos expertos en cuero pueden garantizar una fabricación de calidad como ésta.

El cuero está en nuestro ADN. El sentimiento generado por el contacto de nuestra piel con el cuero real es difícil de explicar. Este contacto decodifica siglos de historia, esta unión está marcada en nuestra evolución. La apariencia del cuero se puede copiar, pero la calidad y la sensación de ese contacto es imposible de replicar. El cuero en Argentina refiere a nuestra historia, gauchos, tradición, fiestas, defensa y trabajo ... techo, refugio y costumbres ... historia y actualidad. El cuero, material constructor de la identidad argentina, es noble, flexible y resistente. La vida del ganado en libertad, dio como resultado una increíble calidad en su carne y especialmente en su cuero. Al pastar libremente y alimentarse naturalmente, los animales tienen pieles mucho más flexibles y resistentes y, sobre todo, libres de las marcas que producen el roce y las cercas en su piel. El cuero argentino es conocido en todo el mundo por su calidad insuperable y los productos de nuestro campo son apreciados por los usuarios y las marcas en todo el mundo. Tiene un carácter emblemático y generalmente se considera que Argentina es reconocida en todo el mundo, entre otras cosas por sus paisajes, el tango, el fútbol, ​​el polo y por la calidad de los productos de sus tierras, principalmente la carne y el cuero.

Los productos de Estocolmo and Co. están hechos 100% de cuero, tanto en el exterior como en el interior. Todo está hecho con los más altos estándares de calidad de fabricación. La piel de vaca es el cuero más utilizado por la industria del cuero por su grosor, resistencia, durabilidad y flexibilidad, así como por su fácil disponibilidad. El cuero 100% real es un material versátil, duradero y prestigioso, con una amplia gama de atributos deseables, como flexibilidad, resistencia, capacidad de moldeado, transpirabilidad y resistencia a la fricción.